Famosos de talla mundial crearán fondo legal para ayudar a Britney Spears

  • Britney Spears recibió la terrible noticia de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre.

Pero no luchará sola por su libertad, pues un grupo de famosos de talla mundial ha decidido unir fuerzas para ayudarla, después del testimonio que realizo la famosa ante la Carte de Los Ángeles, el mes pasado. Sin embargo, esto sirvió de poco para las autoridades encargadas de su caso, que dejaron a su padre Jamie Spears como su tutor y administrador de su fortuna.

Indignados por la situación, famosos de talla mundial estarían gestionando la creación de un fondo legal para ayudar a Britney Spears. Entre los famosos dispuestos a ayudarla estarían Katy Perry y Miley Cyrus, quienes mediante un fondo legal buscarían que por fin Britney Spears recupere el control de su vida.

Pero habrá más nombres que pronto podrían sumarse a esta lista. Por ejemplo, el de Christina Aguilera, quien protagonizó el club Micky Mouse con Britney Spears, también el exnovio de la cantante, Justin Timberlake, habría prometido apoyar la creación del fondo legal, según Heat Magazine.

El apoyo de los famosos a Britney Spears se da a conocer luego que su máganer de toda la vida, Larry Rudolph, anunciara su renuncia, afirmando que la cantante planea retirarse.

fuente:sdpnoticias

leave a reply