Oro Jr. sufre dramática lesión en plena función de lucha en la Arena México

Oro Jr. sufrió una terrible lesión cuando intentó elevarse desde la tercera cuerda en pleno combate en la Arena México. Sin embargo, falló en su intento y su pierna quedó enredada entre las cuerdas.

La entrada fallida al cuadrilátero provocó que el luchador saliera en camilla del lugar para recibir atención médica. Oro Jr. sufrió una lesión en los ligamentos cruzados.

La dramática lesión ocurrió después de que Oro Jr. intentó realizar una maniobra aérea sobre Sangre Imperial con el apoyo de las cuerdas.

Sin embargo, el luchador no logró pisar bien la segunda cuerda del encordado, quedando su pierna atorada y causando daño en su rodilla.

Ante esa escena, compañeros, rivales e incluso el mismo referí acudieron a su ayuda, con la intención de ser llevado al hospital para ser atendido.

Hasta ahora, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha dado información sobre la gravedad de la lesión en la pierna derecha de Oro Jr.

El luchador tapatío es tercera generación de la dinastía Hernández y es heredero de Plata.

De acuerdo con medios especializados en lucha libre, se aseguró que Oro Jr. se realizó una resonancia magnética y se le informó que sufrió una ruptura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha.

Aunque de momento solo está tomando medicamento, una revisión posterior determinará si necesita ser operado, algo que parece más factible según el propio luchador y estaría fuera de cinco a seis meses.

baf 15:39

leave a reply