Edil de Uruapan, empeña su palabra ante pobladores del municipio

Colonos, campesinos, amas de casa y maestros del municipio de Uruapan, adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal donde entablaron una mesa de trabajo con el edil Ignacio Benjamín Campos Equihua. En dicho encuentro, se abordaron varios temas cruciales para el desarrollo local, incluida la propuesta de crear una cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia La Antorcha, misma que iniciará los trabajos la primera quincena del mes de febrero.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que se plantearon también proyectos para mejorar la infraestructura en diversas calles y colonias, con planes para su implementación a finales de febrero, lo que dijo, se percibe como un avance significativo para el desarrollo local.

Sin embargo, el líder social destacó que se espera que se cumplan los compromisos por parte de la presidencia municipal, pues dijo, en varias ocasiones no han pasado de ser solo “promesas”. “Nos mantendremos alerta ante posibles cambios o modificaciones en el proceso para garantizar que estas obras se hagan realidad, pues todo lo que se ha solicitado son obras que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de cientos de familias humildes del municipio”, finalizó.

baf 18:36

leave a reply