Avanzan gestiones populares ante ayuntamiento de Irimbo

Con la finalidad de revisar el avance de las demandas planteadas por los habitantes del municipio ante las autoridades del municipio de Irimbo, colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista asistieron a entablar una mesa de trabajo con el presidente Fernando Palomino Andrade.

Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que durante la gestión se logró concretar el arranque de obra para la barda perimetral de la escuela primaria y el preescolar de la colonia Cedros.

“El inicio de esta obra que logramos concretar, nos ayudará a darle mayor seguridad a los niños que asisten a la escuela y nos demuestra, además, que existe la disposición del ayuntamiento por atender las demandas de la población”, indicó el líder social.

Ante ello, agregó que existen todavía obras que la población necesita que se resuelvan y se materialicen lo más pronto posible, por lo que dijo, continuarán las gestiones para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias más humildes del municipio.

baf 18:45

leave a reply