Fanática jala el cabello de Lucero en pleno concierto; en redes defienden a la cantante

Lucero, la llamada “Novia de América”, sufrió un jalón de cabello por parte de una mujer que deseaba lograr una fotografía con la cantante que se presentó en un palenque, interpretando sus más grandes éxitos. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

El video compartido por una fanática de la cantante de “Cuéntame” da cuenta de cómo se acerca a su público, quienes no pierden oportunidad para intentar tomarse una fotografía con la famosa, quien, en todo momento, se muestra amable con sus seguidores.

Sin embargo, una mujer, quien busca a toda costa que Lucero se dirija a donde se encuentra, la toma del cabello que llevaba recogido en una colita de caballo y la jala hacia atrás, por lo que Lucero hace el cuerpo hacia atrás.

Pero la mujer que asistió al palenque no se detuvo y comenzó a darle pequeños tirones de cabello a la famosa, quien, una vez terminadas las fotos, se limitó a quitarse y tocarse el peinado sin que la situación hubiera causado algún tipo de contratiempo en el espectáculo de la famosa, cuya mamá fue criticada por Laura Zapata.

baf 15.34

leave a reply