¡Fiesta Rojiblanca! Las Chivas se Preparan con Todo para Recibir a Chicharito Hernández

El regreso de Javier Hernández al Guadalajara se ha concretado y ya se prepara una fiesta para recibirlo.El sábado por la tarde, los altos mandos de las Chivas abrirán el estadio Akron para que la afición rojiblanca acuda a darle la bienvenida a uno de sus canteranos más importantes. Además de la presencia de sus nuevos compañeros, se espera que asistan leyendas del Rebaño Sagrado.

Catorce años después, el regreso más esperado por la afición rojblanca se ha consumado. Javier ‘Chicharito’ Hernández será nuevo jugador de las Chivas para el Clausura 2024.


Este día, el cuadro tapatío terminó con la novela y con un video en redes sociales oficializó la llegada de Chicharito, quien dejó su hogar en 2010 para cumplir el sueño europeo y hacer una carrera de ensueño.

Después de vestir las playeras del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, Hernández Balcázar regresa a casa, donde cumplió el sueño de debutar, fue campeón de goleo (2010) y se confirmó como un ídolo.

Su último partido oficial con el Guadalajara fue en marzo de 2010. Aquella ocasión fue titular en la victoria (6-2) frente a Santos Laguna.

CCC 14:54

leave a reply