Christian Horner reconoció que Max Verstappen “vale más” y tiene otros beneficios sobre Checo Pérez

La temporada 2024 de la Fórmula 1 está a unos meses de distancia y la expectativa sobre Red Bull es más grande que nunca. Sin embargo, cuando todos esperamos mayor protagonismo de Checo Pérez, el director de la escudería, Christian Horner, reconoce que Max Verstappen “vale más” para el equipo que el mexicano.

En una entrevista en el podcast de la cadena SKY Sports, el mandamás de los actuales campeones de la Fórmula 1 destacó la historia del neerlandés con Red Bull

“Max llegó con nosotros cuando era un adolescente, ahora es campeón del mundo. Con él tenemos algo prácticamente igual que lo de Lewis Hamilton con Mercedes. Ahora es el piloto más exitoso de todos los tiempos, Max tiene más influencia dentro de su equipo que su compañero, porque su valor para el equipo es significativamente mayor” declaró Horner.

Al hablar sobre la competencia que sostienen Verstappen y Checo, en específico por los episodios donde el tapatío se quejó por “preferencias” hacia su compañero, Horner confesó que hay “ciertos privilegios” hacia el tricampeón del mundo.

“Es cuestión de mantener esa mentalidad bajo control. Por supuesto, habrá ciertos privilegios que concederás a tu ‘centro delantero’, a tu jugador estrella, pero él sigue siendo parte de un equipo, no hay lugar para una prima donna, porque en ese momento se pone por encima del equipo” agregó

CCC 15:05

leave a reply