Alex Alcalá, promesa del futbol mexicano, FIRMA con grupo del Manchester City

Con apenas 18 años de edad, Alejandro ‘Alex’ Alcalá, futbolista mexicano que nació en Stockton, California, ya es parte del millonario grupo del que forman parte equipos como el Manchester City y el Girona, escuadras de la Premier League y LaLiga, respectivamente.

A través de su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes internacionales, dio a conocer que “el prodigio mexicano Alex Alcalá se incorporará al City Football Group”.

De acuerdo con la misma fuente, la sociedad de cartera que administra diferentes clubes de futbol tomó la decisión de comprar al mediocentro ofensivo que brilló en LA Galaxy II tras verlo en acción.

“CFG compró la opción de Galaxy en 2020 después de quedar impresionado en varios torneos y ahora ejerció la opción de compra. Acuerdo anual a largo plazo acordado y completado”.

Dicha información también fue confirmada por Ocelot Academy, agencia que representa al juvenil que cuenta tanto con la nacionalidad mexicana como la estadounidense.

“¡Oficial! Alex Alcalá firma con MCFC! Alex, te deseamos lo mejor en este gran logro, años de arduo trabajo te han llevado a este momento. ¡Felicidades!”.

baf 15:27

leave a reply