Poncho de Nigris aparece con el rostro golpeado

Poncho de Nigris alarmó al dejarse ver con el rostro golpeado. El influencer insinuó que Adal Ramones, Alfredo Adame y hasta su mamá podrían estar involucrados, recordemos que con ellos ha tenido algunas peleas.

El participante de “La casa de los famosos” publicó una imagen en la que se aprecia su cara ensangrentada. Tiene heridas y están afectados tanto sus pómulos como uno de sus párpados.

Un mes después de que fuera captado en una aparente pelea con Adal Ramones, Poncho de Nigris desató una nueva intriga al aparecer con el rostro golpeado y responsabilizar en su publicación a algunos de sus adversarios con el mensaje: “se me vinieron todos juntos”.

Lo que en realidad le pasó a Poncho de Nigris es que la foto sería parte de una broma para referirse a las diferencias que ha tenido con los que cita en el texto, además de que la imagen puede ser parte de uno de sus nuevos proyectos.

Ante las dudas sobre la foto de Poncho, Adal Ramones dio pistas de que su rostro golpeado es sólo ficción y resultado de un buen maquillaje.

Hasta el momento Poncho de Nigris no ha aclarado qué hay detrás de su foto, lo que sí, es que se ha convertido en un momento cargado de humor en las redes sociales.

baf 10:23

leave a reply