Hombre ataca a jueza por negarle su libertad en Las Vegas

En plena sesión, una jueza fue atacada por un sujeto, quien se molestó por no ser concedida su petición para obtener su libertad condicional, en un tribunal de Las Vegas.

Un video compartido en X, antes Twitter, el cual fue publicado por el Juzgado de Nevada, muestra el momento en el que se lleva a cabo el juicio de un hombre.

En compañía de su abogado y ante testigos, el sujeto, quien fue identificado como Deobra Redden, de 30 años, se muestra tranquilo y en calma.

Sin embargo, al escuchar el veredicto de la jueza, sin temor a nada, se lanza contra ella, por lo que la mujer no tuvo tiempo ni para meter las manos.

“Se lo agradezco, pero creo que es hora de que pruebe otra cosa, porque no puedo con ese historial”, afirmó Mary Kay Holthus, quien le negó la libertad condicional al sujeto.

Al ver el suceso, en medio de los gritos de la magistrada, el equipo de seguridad corre para detener al hombre, quien fue golpeado por no calmar su furia.

Según el periodista David Charns, Deobra Redden, quien se había sometido a un tratamiento mental, será juzgado por “daños sustanciales”.

baf 15:56

leave a reply