Equipo Triman-IMCUFIDE trabaja de cara al Selectivo Estatal de Triatlón

• El representativo es integrado por 7 elementos a cargo del entrenador Fernando Varela

– Con miras a los Juegos Nacionales Conade 2023, el equipo Triman-IMCUFIDE, a cargo del entrenador Fernando Varela, continúa su preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, de cara al Selectivo Estatal de Triatlón, mismo que tentativamente está previsto la tercera semana del mes de marzo en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El trabajo entre Gobierno de Morelia, a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y el cuerpo de entrenadores con los que se cuenta, han dado como resultado la proyección de talentos desde sus etapas de desarrollo hasta el alto rendimiento.

“Estamos trabajando con el equipo Triman-IMCUFIDE, en vías de llegar bien preparados al proceso estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023. Tenemos la expectativa de lograr clasificar a por lo menos 2 a la fase regional y porque no hasta el nacional”, destacó Fernando Varela, entrenador del equipo Triman-IMCUFIDE.

De acuerdo al trabajo que se ha realizado Triman-IMCUFIDE podría asistir al Selectivo Estatal de Triatlón, con total de 7 elementos: Emmanuel Borges, Kristen Borges, Sarahí Jiménez, Carlos Salazar, Daniel Herrera y Edwin Chejate, mismo que podría llevarse a cabo el 18 de marzo en Lázaro Cárdenas.

De este grupo saldrán los representantes de Triman-IMCUFIDE, siendo Emmanuel Borges y Carlos Salazar los que podrían asistir a la fase regional y nacional de la máxima justa del deporte amateur en la República Mexicana, que para la versión 2023 tendrá como sede principal el estado de Tabasco.

smr 12:25

leave a reply