Celebran en grande el 38 Aniversario de la Rondalla Pátzcuarense

En el marco de su 38 aniversario, la Rondalla Pátzcuarense celebró una memorable callejonada, sumergiendo las calles con melodías que han resonado a lo largo de las décadas. 

 La comunidad se congregó para ser testigo de este evento emblemático, que resalta la rica tradición musical de la región. La callejonada, llevada a cabo con entusiasmo y pasión, sirvió como preludio de un espectacular concierto que tuvo lugar en la pintoresca Plaza Vasco de Quiroga. 

 El lugar se llenó de espectadores ávidos de disfrutar de las interpretaciones magistrales de la Rondalla Pátzcuarense, cuya destreza musical ha cautivado a audiencias a lo largo de los años.

 Entre risas, aplausos y un ambiente festivo, la plaza se convirtió en el epicentro de la celebración, destacando la importancia cultural y el legado musical que la Rondalla Pátzcuarense ha compartido con la comunidad a lo largo de cuatro décadas.

 Este evento no solo conmemoró un aniversario más de la Rondalla Pátzcuarense, sino que también fortaleció los lazos entre los músicos y su apreciado público. La música resonó en el corazón de Pátzcuaro, recordándonos la importancia de preservar y celebrar nuestras tradiciones.

baf 15:46

leave a reply