De Paul: “Tengo que dar un paso adelante en el Atlético de Madrid”

El centrocampista del Atlético de Madrid repasó su carrera futbolística haciendo especial mención tanto a su campeonato del mundo con Argentina como a sus vivencias en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Simeone.

Cuando le preguntaron si sentía más importante con Argentina que vistiendo de rojiblanco no dudó en asegurar que “sí, creo que sí. Creo que tengo que dar un paso adelante en el Atlético de Madrid”.

Una situación que se ha dado por la construcción del equipo y la diferencia de galones que tiene en la Selección y en su equipo. “La diferencia fue que cuando yo llego a la selección argentina no había una estructura tan sólida, de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas… Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones. Y en el Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno de sube a ese micro”, explicó en el programa.

Eso sí, ese paso adelante considera que lo está dando en este momento. “Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia”, concluyó acerca del asunto. 

baf 18:07

leave a reply