Luisito Comunica critica récord Guiness de Kimberly Loaiza en Youtube

Kimberly Loaiza rompió un Record Guiness recientemente luego de que su canal de YouTube aparece como el que más suscriptores tiene dentro de los creadores de contenido de habla hispana; sin embargo, Luisito Comunica no estuvo de acuerdo.

El Youtuber comentó que no tiene nada en contra de Loaiza, pero comentó que su canal no es el que más suscriptores tienen, y puso de ejemplo a Fernanfloo, Germán Garmendia y Badabun, que la superan por algunos millones.

En el certificado de Récord Guiness se observa que Kimberly es la persona con un canal de YouTube de habla hispana con más suscriptores de la plataforma, aunque revisando los otros canales, se observa que tienen una mayor cifra de suscripciones.

“Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización”, comentó Luisito Comunica.

“No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó”, agregó sobre por qué otorgaron dicho premio sino es el canal con más suscripciones.

Kimberly Loaiza tiene 43.5 millones de suscriptores, mientras que Badabun cuenta con 47.2 millones, Fernanfloo tiene 46.7 millones y Germán Garmendia tiene 43.6 millones, aunque este canal ya no sube videos de manera activa.

“Me llegó este Récords Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, son los mejores”, escribió Kimberly Loaiza en sus redes sociales.

baf 16:07

leave a reply