Carlos Salcedo dio positivo a COVID-19; un contagio más en Tigres

A pocos días para inicie el torneo Clausura 2022 Carlos Salcedo, jugador de Tigres, compartió por redes sociales que contrajo COVID-19. Con un breve mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter anunció que enfermó y en consecuencia será baja para la primera jornada del torneo.

Además acompañó su publicación con una fotografía de él. En la imagen se puede apreciar al Titán con un cubrebocas KN95 y recostado en su cama.

De inmediato diferentes seguidores del defensa central le mandaron mensajes de aliento y le desearon pronta recuperación. Otro sector de aficionados le preguntaron el tiempo que estaría ausente con Tigres.

El jugador del conjunto felino no dio más detalles sobre su salud o qué síntomas presenta, únicamente se limitó a compartir su contagio. Hasta el momento el club no ha compartido algún comunicado que dé más detalles de la condición en la que se encuentra su jugador y el periodo que estará ausente.

El Titán aún convivió con el resto del club y entreno con algunos jugadores de la planilla de Miguel Herrera, por lo que existe la posibilidad de que haya más infectados en el club pero solo eso se sabrá en el transcurso de los días y de las medidas que tome la institución deportiva.

leave a reply