Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi

Peso Pluma se llevó la ovación total en Argentina, tierra natal de su novia Nicki Nicole, quien estuvo presente en el show que el cantante de regional mexicano ofreció, con todo y playera del astro de futbol Lionel Messi.

El cantante de 24 años ofreció un exitoso show en el que él mismo quedó impactado por la reacción del público, desde el recibimiento hasta la euforia que mantuvieron de principio a fin, un recibimiento que ni él mismo parecía creer.

A través de videos que circulan en redes sociales, se observan distintos momentos en el Movistar Arena donde el público lo alaba mientras canta, camina y cuando interactúa con ellos.

El nacido en Guadalajara dio de qué hablar porque se estrenó el tema “Bellakeo”, en el que colaboró él y la brasileña Anitta; se lanzó el video grabado en Madrid, España.

Peso Pluma, despertó la euforia de sus fans argentinos, incluída la de su novia, la también cantante Nicki Nicole, quien se encontraba entre el público aplaudiendo el éxito de su novio.

Peso Pluma interactuó con el público y habló de futbol, reconoció que se sentía feliz por estar frente a “los campeones del mundo”, y reconoció la grandeza de Lionel Messi.

baf 15:29

leave a reply