Desalojan al actor Leonardo García de su depa en Polanco

De acuerdo con lo relatado por el actor Leonardo García, hijo de Andrés García, en sus redes sociales, policías irrumpieron en su departamento para desalojarlo.

El actor denunció públicamente cómo se encontraba despertando en su departamento cuando alrededor de 15 policías le rompieron la puerta y empezaron a sacar sus cosas a la calle.

Leonardo García explicó que lleva viviendo siete años en el departamento que le vendió una inmobiliaria identificada como Guillen Rivera. Desde entonces, se le entregó incompleto con fuertes vicios ocultos que le llevaron, junto con otros vecinos, a cambiar por completo el techo del inmueble.

“La inmobiliaria Guillen Rivera le vende este departamento con vicios ocultos, se lo entregaron incompleto, con vicios. Siete veces tuvo que desembolsar, Leonardo y sus otros tres vecinos, dinero para reparar el techo porque se metía el agua a cántaros cuando llovía, las bombas, y ellos se deslindaron”.

El actor explicó que siete veces hubo que reparar el techo del inmueble porque se metía el agua a cántaros. Ante lo cual, tanto él como otros vecinos tuvieron que repararlo.

Debido al mal estado en que se hallaba el departamento que le entregaron, el actor decidió demandar a la inmobiliaria. Sin embargo, un asesor legal que se encuentra con el actor mientras explica su desalojo, indica que el 65% de lo que pagaron por el departamento ya se lo quitaron por concepto de rentas, sin resolverle nada.

Leonardo García habría pagado 5 millones de pesos, que le quitaron por concepto de dichas rentas y, presuntamente, aún debería un millón más.

El famoso, visiblemente afectado, dijo que no entiende cómo puede pasar algo así.

“Estoy anonadado, estoy impotente, no lo puedo creer. Todo el dinero que pagué, llevo siete años viviendo aquí. No entiendo cómo puede proceder algo así. Esto lo hacen para que te quiten tu propiedad, tu patrimonio”.

baf 15:42

leave a reply