Se lleva a cabo con éxito la sesión ordinaria de COMUNDER en Pátzcuaro

Encargados del orden, jefes de tenencia, auxiliares de las localidades del municipio y representantes de la administración encabezada por el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez, se dieron cita en la mencionada localidad, para gestionar y llevar a cabo la última sesión ordinaria del presente año.

El Director de la Unidad de Desarrollo Rural Sustentable del municipio, Sebastián González Reyes, a nombre del presidente municipal dio la bienvenida a los asistentes, y al distinguido presídium, donde se contó con la presencia de Fernando Cajeme Bojorquez, Delegado de SADER región 7 Pátzcuaro-Zirahuén, Joaquín Hernández Tovar, Secretario del Bienestar en el municipio, la Regidora de Planeación Programación y Desarrollo Sustentable Erika Yaneth Velázquez Dionicio, el Regidor de Desarrollo Rural, Francisco Hernández, personal de FIRA, entre otras personalidades.

Tras el correspondiente pase de lista de asistencia y aprobación del orden del día, Sebastián Reyes González dio conocimiento de los trabajos realizados en la parcela de demostración. “Tuvimos la participación de diferentes empresas en quienes colaboraron con sus productos para el buen desarrollo de la planta de maíz” comentó.

Por su parte
Fernando Cajeme, Felicitó a los encargados del orden y jefes de tenencia por sus asistencias a estas reuniones, destacó la importancia de la información que en ellas se comparte, la cual es en beneficio de todos los productores agrícola-ganaderos del municipio.

Se contó con la participación de los representantes de empresas dedicadas a la venta de insumos para los cultivos, quienes dieron explicación de cada uno de sus productos mostrando las ventajas que los productores del campo tendrán al usar estos insumos.

La Regidora de Planeación Programación y Desarrollo Sustentable Erika Yaneth Velázquez Dionicio, acudió en calidad de representante personal del Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, Presidente Municipal, siendo portadora de un saludo para todos los asistentes y dar paso a realizar la declaratoria de clausura de dichos trabajos.

baf 18:19

leave a reply