Michoacán mostrará que es tierra fértil para la 4T: Raúl Morón e Itzé Camacho

“La continuidad de la Cuarta Transformación llama al pueblo a organizarse, informarse y hacer labor casa por casa para defenderla y Michoacán demostrará que es tierra fértil para su crecimiento”, apuntó el político de izquierda, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con simpatizantes.

Por su parte, Itzé Camacho, incentivó a la gente a participar y a su vez compartir su entusiasmo con amigos y familiares, ya que, para materializar el Plan C y dar un sólido paso en el proceso de transformación, el objetivo es alcanzar los 35 millones de votos.

Como parte de la ruta para Defender los Valores de la 4T en Michoacán, los aspirantes a la candidatura por Morena al Senado de la República, encabezaron encuentros con el pueblo del municipio de Tacámbaro y de Santa Clara del Cobre, perteneciente a Salvador Escalante, así como con líderes políticos y de diversos sectores sociales.

Ante las y los michoacanos, Raúl Morón externó que la continuidad de la Cuarta Transformación, no solo representa mantener conquistas logradas en favor del bienestar de la gente como las pensiones a adultos mayores y becas a estudiantes, sino la creación de mejores programas sociales y su extensión a todos los rincones de México.

En el evento también estuvieron presentes autoridades como el diputado local, Fidel Calderón; además de líderes políticos y de diversos sectores sociales como: Ibrahim Bautista, Ricardo Infante, Juan Carlos Gamiño y Jesús Barbosa, entre otros.

baf 13:48

leave a reply