Inauguración de la Plaza Cívica en La Cantera de Cuanajo

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, se complació en inaugurar la conclusión exitosa de la plaza cívica de La Cantera en el entronque de la carretera Cuanajo -Tupataro.

Esta obra emblemática refleja el continuo compromiso del gobierno que encabeza el Ing Julio Arreola con el desarrollo y embellecimiento de la sociedad en general.

“Estoy muy contento de estar aquí, está administraciónes siempre ha estado al no pendiente de las peticiones que nos hacen nuestras diferentes comunidades, Cuanajo es una de las comunidades más importantes de Pátzcuaro, esta vialidad ya está siendo asfalteada y conectará Tupataro, Cuanajo y Pátzcuaro” comentó Arreola.

La nueva plaza cívica no solo representa un espacio de encuentro para los ciudadanos, sino también un testimonio tangible del esfuerzo conjunto para fortalecer la identidad y el orgullo de Cuanajo.

En esta inauguracion, acompañaron al presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, El Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; El Secretario De Infraestructura, Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesús; El Jefe de tenencia Leopoldo Rosas Florentino; El Suplente, Miguel Ángel Cuin Hernandez; Napoleón bautista y demás vecinos de la comunidad.

baf 15:38

leave a reply