Autoriza Ayuntamiento entrega de reconocimiento al mérito deportivo

De manera unánime, el Cabildo de Morelia autorizó celebrar la entrega del Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez” en su edición 2023, que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, para reconocer la trayectoria deportiva de las morelianas y morelianos brillantes.  

La máxima distinción municipal reconocerá el esfuerzo individual, tanto colectivo, a partir de 12 categorías: Deporte Individual Infantil, Deporte Individual Juvenil, Deporte Individual, Deporte en conjunto infantil, Deporte en conjunto juvenil, Veteranos, Deporte Adaptado, Entrenador de Deporte Individual, Entrenador en conjunto o equipo, Mejor tenencia en deporte individual, Mejor tenencia en deporte de equipo y Comunicador Deportivo.  

Desde la vigésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo, también se dio certeza a la selección de los menores que conformarán el Cabildo Infantil de Morelia 2023 que organiza la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Paola Delgadillo Hernández, previa convocatoria. Asimismo, el pleno aprobó la expedición de los Manuales de Organización de las Secretarías de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Cultura, Servicios Públicos, Turismo y Consejo Ciudadano a través de la Sindicatura, con lo que se da atención elemental a las sugerencias de las auditorias, creando un marco de referencia para ejecutar el trabajo diario de las unidades administrativas. En otro tema, el colegiado aprobó la autorización definitiva de cuatro conjuntos habitacionales para el crecimiento ordenado de Morelia. Posteriormente, fue celebrada la vigésima cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, en el que fue aprobado, por unanimidad de los presentes, el alcance al proyecto de iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal del año 2024.

CCC 14:14

leave a reply