DIF Michoacán realiza capacitación a presidentas del Partido Encuentro Social

Representantes de las distintas áreas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, realizaron una capacitación a las presidentas de los sistemas DIF municipales del Partido Encuentro Social (PES), sobre los programas de desarrollo social con los que cuenta a favor de quienes más los necesitan. 

La presidenta honoraria del sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel señaló que, el objetivo de la capacitación fue brindarles herramientas e información sobre los programas y, en este sentido, hacer sinergia para contribuir en la reconstrucción del tejido social y fortalecer la atención integral hacía las personas en condición de vulnerabilidad en sus comunidades. 

Finalmente, agradeció la presencia e interés por parte de las asistentes a dicha capacitación y aseguró que, las puertas del DIF Michoacán siempre estarán abiertas para ayudarlas en lo que requieran. 

La capacitación también contó con la presencia de la directora del DIF Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, Luz María García García, diputada del (PES), Antolín Tellez Durán en representación de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), Claudia Rocío Salcedo Hernández, directora del área de Asistencia e Integración Social y Alfonso Martínez Vital, procurador de protección de niñas, niños y adolescentes. Los tres últimos, fueron los encargados de brindar la capacitación a los presentes.

leave a reply