Nuevo hospital del IMSS en Uruapan será modelo nacional

Los altos estándares de calidad, el corto tiempo de construcción y por la reactivación económica que genera, el nuevo hospital del IMSS será un modelo nacional, afirmó el presidente de Uruapan, Nacho Campos.

Lo anterior, luego de la reunión de trabajo que sostuvo con el delegado del IMSS en Michoacán, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, con quien realizó un recorrido de supervisión de obra junto con los representantes de la empresa constructora.

Nacho Campos destacó que esta obra, en la que fue fundamental la gestión del
gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, representa una inversión de más de mil millones de pesos y beneficiará a 100 mil derechohabientes de 10 municipios de la región Purépecha y la Tierra Caliente, pero además  reactiva la economía de muchos sectores, porque genera fuentes de empleo y la demanda de múltiples servicios.

A su vez, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, resaltó el compromiso del presidente de Uruapan para hacer realidad esta magna obra en la que le corresponde aportar la dotación de servicios  públicos municipales para que en abril del 2024 ya esté en funcionamiento.

CCC 15:29

leave a reply