DIF lleva Feria Integral del Bienestar a Buenavista

Con la instrucción del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, por segunda ocasión llegó la Feria Integral del Bienestar a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista, para acercar los servicios que ofrece el Gobierno de Michoacán a través de sus dependencias.

El director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, informó que se entregaron dotaciones alimentarias y aparatos funcionales para personas con discapacidad, así como servicios de salud, para refrendar el compromiso con la población de los grupos prioritarios de la entidad.

Celis Silva manifestó que, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, es una pieza clave para que las personas más vulnerables del estado, reciban apoyos que les permitan tener bienestar y una mejor calidad de vida.

Las niñas y los niños de la comunidad, también conocida como La Ruana, recibieron paquetes escolares, herramientas que les serán de gran utilidad para mejorar su rendimiento académico, y con ello, desalentar el abandono escolar, ya que para Michoacán es prioritario que la niñez tenga una educación de calidad, refirió el titular del organismo.

Durante el evento estuvieron presentes personal de la Secretaría de Salud; la Secretaría de Gobierno, través del Consejo Estatal de Población (Coespo); y personal del ayuntamiento de Buenavista.

CCC 10:11

leave a reply