Alumnos y maestros de la colonia 23 de Marzo celebran tradicional posada

Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Antonio Mendoza de la tenencia de Opopeo, realizaron las tradicionales posadas navideñas como una de las actividades de convivencia entre los integrantes de esta comunidad estudiantil. En este evento los alumnos llevaron a cabo una representación de la posada tradicional.

Eleusis de Jesús Vázquez, líder del antorchismo en la región mencionó que en estas épocas en las que finaliza el año se deben hacer algunas reflexiones como, por ejemplo, analizar la situación en la que termina el 2021, pues mencionó se concluye con crisis sanitaria, económica y de seguridad, donde los más afectados son siempre los que forman parte de las filas de los trabajadores.

“Concluimos un año que fue especialmente duro para los trabajadores mexicanos, y todos debemos entender que parte del problema son las malas políticas que ha aplicado el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, es por eso que el año que viene debemos juntarnos más y seguir luchando para poder cambiar la situación del país”, finalizó.

leave a reply