SSP asegura a presunto responsable de robo a comercio, en Apatzingán

La oportuna atención a los llamados de urgencias permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener al presunto responsable de robo a una tienda de conveniencia, en Apatzingán.

Luego de ocurrir el ilícito en un comercio de la colonia centro de esta cabecera municipal, se hizo el reporte en la línea de Emergencias 911, mismo que fue atendido de manera inmediata por parte de los guardias civiles, quienes desplegaron movilizaciones para localizar al responsable.

Momentos después, fue encontrado el probable culpable del delito, mismo a quien le localizaron entre sus pertinencias aproximadamente mil 900 pesos de dinero en efectivo.

Por lo anterior, el ahora indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las permanentes labores de vigilancia en calles y caminos, así como de atención a los llamados de urgencias, son prioridad para la SSP, por lo que de encontrarse en alguna situación de riesgo o de ser víctima de algún delito, llame a la línea telefónica de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima.

CCC 11:44

leave a reply