Emite SCOP, primera convocatoria pública para licitación de obra 2022 

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la licitación para contratación de la obra pública a precios unitarios y tiempo determinado, de la construcción del Centro Integral de Desarrollo Deportivo y Social, en la localidad de Arantepacua, del municipio de Nahuatzen.
 
La fecha límite de inscripción a la licitación número SCOP/DOP/LP/001/2022, será el próximo 17 de marzo, a las 13:00 horas; para ello, cada participante deberá cubrir el costo de las bases. Posteriormente, la visita al lugar de la obra y la junta de aclaraciones, se realizarán el 18 de marzo.
 
La presentación y apertura de proposiciones el 22 de marzo y, finalmente, mientras que el 29 del mismo mes se dará el fallo a favor de la empresa que haya presentado la mejor propuesta técnica y económica, y que cuente con la especialidad requerida para participar.
 
La fecha estimada de inicio de los trabajos es el 01 de abril de 2022, y de terminación, el 15 de julio de este mismo año, contando 106 días naturales como plazo de ejecución.
 
Para mayores informes, la ciudadanía puede consultar las bases de la convocatoria pública en el siguiente enlace electrónico: https://scop.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/ROBAPLANA-SCOP-scaled.jpg

leave a reply