DIF Morelia se alista para la Convención “Jóvenes Sin Límites’, una inversión en el futuro de Morelia

El DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, se prepara para abrir las puertas del Teatro Chucho Monge este viernes 27 de octubre para la Convención “Jóvenes Sin Límites”, un evento que promete ser espacio de inspiración y desarrollo para la juventud moreliana, al ofrecer herramientas y perspectivas transformadoras.

 En alianza con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Morelia, el Centro Spot del DIF Morelia busca proporcionar un espacio plural de aprendizaje y desarrollo para equipar a los jóvenes con las herramientas necesarias para abordar un mundo cada vez más complejo y competitivo. 

 La Convención contará con la presencia de ponentes de talla internacional del ámbito profesional y social, incluyendo a César López, experto en ventas y liderazgo; Ricardo Martínez, reconocido director de orquesta y Embajador de PAZ en México de Rotary International; y Jorge Serratos, emprendedor de éxito y anfitrión del podcast no. 1 de Negocios en México en Spotify. Cada conferencista aportará su perspectiva única para cambiar la vida de las y los jóvenes asistentes.

 El acceso al evento es gratuito, y requiere registro previo. Se espera que este foro reúna a 1,000 jóvenes en una jornada que abarcará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Es una inversión en el futuro de Morelia, un llamado a las nuevas generaciones para que asuman un rol activo en el desarrollo de la comunidad y, por extensión, del país.

 Para asegurar tu lugar en este evento, regístrate en https://bit.ly/JovenesSinLimites. No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento y empoderamiento. Para más detalles, comunícate al 443 298 2568.

CCC 12:58

leave a reply