SSP refuerza operativos de prevención en Huandacareo

La Guardia Civil informa que sigue con el reforzamiento de los operativos de prevención y disuasión del delito en este municipio de Huandacareo, como parte de sus esfuerzos continuos para mantener la seguridad en la región.

Los agentes hacen recorridos disuasivos en diferentes colonias y zonas de Huandacareo. El enfoque principal es la supervisión preventiva para evitar delitos como el robo a casa-habitación, robo de vehículos, abigeato, robo a mano armada, y el traslado de sustancias u objetos ilícitos.

Entre las ubicaciones específicas que están siendo atendidas están la Tenencia de Capacho, la localidad de San José Cuaro, el rancho “Don Flor” y el Parque “2000”. Estos operativos buscan no sólo disuadir la comisión de delitos sino también fortalecer la presencia de las fuerzas de seguridad para brindar tranquilidad a la población.

La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para prevenir posibles situaciones delictivas. Se insta a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

CCC 10:50

leave a reply