Capula, un motivo más para visitar Morelia: Alfonso Martínez

Por su riqueza cultural, Capula es un motivo más para visitar Morelia, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes habitantes de esta localidad e integrantes del Gabinete. 

 En este marco, el Alcalde resaltó que desde el 2015 que encabezó el Ayuntamiento de Morelia al presente año, la tenencia de Capula es otra, ya que se perciben cambios sustanciales en obra pública, mejoramiento de servicios y promoción turística. 

 Alfonso Martínez señaló que en su primer periodo de Gobierno se mejoró la imagen urbana de Capula, se dio paso a la remodelación de la plaza principal y la colocación de cableado subterráneo; a la par, se llevó a cabo una promoción sin precedentes de la tenencia, prueba de ello, la Llave de la Ciudad y la vajilla que se entregó al Papa, las cuales fueron elaboradas por artesanos de esta localidad. 

 El Presidente Municipal subrayó que ésta Administración seguirá el respaldo a la tenencia, para lograr que se afiance como un referente turístico de Morelia, que proyecte toda la riqueza cultural que posee.

 Por su parte, la jefa de Tenencia de Capula, Ana Guadalupe Posas Flores, reconoció que en el Gobierno de Alfonso Martínez hay un avance en la atención a esta localidad; asimismo enfatizó que encuentros como éstos, en donde el Alcalde está presente con su Gabinete, demuestran el interés de escuchar y trabajar a favor de Capula.

 En esta reunión de trabajo asistieron los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Turismo, Cultura, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Obras Públicas, Comunicación, Bomberos y Protección Civil Municipal y Policía Morelia.

CCC 12:37

leave a reply