Eugenio Derbez se molesta porque jóvenes no quieren trabajar gratis para él

Eugenio Derbez es un actor y comediante que se ha destacado desde sus inicios en la televisión por su irreverencia y su carisma al momento de hacer reír a las personas, no obstante, incluso él llega a tener opiniones con las que sus propios fans pueden llegar a no estar de acuerdo.

Recientemente, durante una entrevista con la conductora Adela Micha, Derbez dio de qué hablar luego de que compartiera cómo ha sido desde su experiencia el que él quiera que los jóvenes quieran trabajar con él y viceversa.

El comediante cuenta cómo en más de una ocasión le ha pasado que, al necesitar a un community manager que se pueda hacer cargo de sus redes sociales, recurre a jóvenes para darles una oportunidad de trabajo. Sin embargo, su molestia llegó al dar a conocer que por ese puesto siempre le preguntan “cuánto me van a pagar”.

“No lo puedo creer, me enoja. Yo en ese momento digo”, se escucha decir a Derbez, mientras Adela Micha lo interrumpe diciendo “¡Es increíble! O sea, es como ‘voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, aunque no me pague'”.

Aparentemente, para las dos figuras públicas, un puesto aceptado por casi todas las empresas, que se oferta en portales de empleo con una remuneración económica como cualquier otro, debería ser gratis cuando se trata de llevar las redes de un famoso. Esto, por supuesto, molestó mucho a su comunidad, quienes señalaron que no respetan a los trabajadores al no querer pagarles solo por su edad.

baf 15:40

leave a reply