En Uruapan, SSP asegura droga y dos motocicletas; hay cuatro detenidos  

Derivado de los patrullajes para la prevención y disuasión del delito llevados a cabo en el municipio de Uruapan; los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar envoltorios de droga y dos motocicletas; en los hechos cuatro personas fueron detenidas.

En un primer patrullaje sobre la colonia La Cortina 1, dos mujeres fueron detenidas junto a un envoltorio de sustancia granulosa, conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 5 gramos; también, les fue asegurada la motocicleta marca Italika en que se movilizaban.

Mientras que en la colonia Gobernadores, los guardias civiles aseguraron a un hombre y una mujer junto a un envoltorio de hierba verde y seca -marihuana-, y dos dosis de metanfetamina; también, les fueron decomisados cinco teléfonos celulares.

Por último, sobre la colonia San Juan Evangelista los agentes localizaron una motocicleta de la marca Bajaj en estado de abandono, misma que al revisar sus antecedentes presentaba reporte de robo vigente. Los ahora indiciados junto a la droga, las unidades birrodantes y los aparatos telefónicos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP reitera su compromiso por trabajar permanentemente en favor de las y los michoacanos; ante cualquier emergencia, llamar de inmediato al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

CCC 12:07

leave a reply