Julio Arreola realiza la entrega Simbólica de Apoyos Económicos a Mujeres con Cáncer de Mama y Cérvicouterino

En un emotivo acto, el presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez realizó la entrega simbólica de apoyos económicos destinados a mujeres afectadas por cáncer de mama y cervicouterino. 

 El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar un respaldo financiero a mujeres que enfrentan estos desafíos de salud, brindándoles un alivio económico para afrontar los costos asociados con el tratamiento y cuidado necesario. 

 Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la concientización sobre el cáncer de mama y cervicouterino, así como la necesidad de apoyar a aquellas que luchan valientemente contra estas enfermedades. 

 La entrega simbólica de los apoyos económicos fue un momento conmovedor, en el cual las mujeres beneficiarias pudieron sentir el respaldo de la comunidad y la solidaridad que prevalece en la lucha contra el cáncer. 

 La ceremonia contó con la presencia del Presidente Municipal Julio Alberto Arreola Vázquez; El Coordinador Regional de Bienestar del Gobierno del Estado de Michoacán Joaquín Aguilar; El Secretario del Bienestar Ing Joaquín Hernández Tovar; El Director de Grupos Vulnerables Andrés Barriga; El Director de Planeación Ing Armando Viquez Conde, quienes compartieron palabras de aliento y apoyo.  

Esta iniciativa refleja el espíritu colaborativo de la sociedad, demostrando que juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes enfrentan desafíos de salud tan significativos. La entrega de apoyos económicos es un paso concreto hacia la construcción de un entorno más compasivo y solidario.

baf 16:14

leave a reply