Esposas de Alexis Vega y “Chicote” Calderón defienden a los jugadores tras suspensión

Los jugadores Raúl Martínez, Alexis Vega y Cristian Calderón fueron separados del plantel de las Chivas hasta nuevo aviso tras haber incumplido en el reglamento interno, informó el club rojiblanco, sin embargo, las esposas de Vega y “Chicote” han salido a defender a sus parejas.

Aunque Chivas no reveló el motivo de la separación de los jugadores del plantel, diverso medios de comunicación revelaron que la falta disciplinaria fue que los futbolistas , supuestamente, habrían metido mujeres en el hotel de concentración previo al partido ante el Toluca, juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023.

Paula González, esposa de Alexis Vega, ha salido a defender al seleccionado nacional, mediante una historia de Instagram, compartió un mensaje en donde infirió que nadie sabe la verdad sobre lo sucedido y remarcó que nunca lo dejará solo.

“Un aplauso por lo que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás”; escribió.

Asimismo, la esposa de Christian “Chicote” Calderón, usó sus redes sociales para informar que cuenta con su apoyo.

Adriana Castillo compartió un par de historias donde escribió un mensaje adjuntando un video besando al defensor del Guadalajara.

Chivas informó que los tres jugadores fueron separados del primer equipo por temas de indisciplina de manera indeterminada, “Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, reveló el club.

baf 15:45

leave a reply