César Montes anotó un golazo de ‘chilena’ ante el Betis de Andrés Guardado

César Montes se estrenó como defensa goleador del Espanyol de Barcelona ante el Real Betis, equipo de Andrés Guardado, con un auténtico golazo de ‘chilena’. Sin embargo, fue insuficiente para el resultado final, que acabó 3-1 en favor del conjunto de Sevilla en el Benito Villamarín.

En un partido crucial para el Espanyol, el conjunto local tomó la iniciativa, misma que se reflejó en el marcador al minuto 27′ en la vía de Ayoze Pérez tras una gran jugada de Luiz Henrique. El 2-0 parcial llegó al minuto 34′, con gol de Juan Miranda.

Al minuto 48′, el Cachorro recibió un centro con el pecho de espaldas a la portería bética y, sin pensarlo demasiado, decidió colocar el cuerpo y golpear de zurda para que el balón entrara pegado al poste derecho del arquero.

Aunque con este gol el conjunto catalán reducía la distancia a la mínima, William Crvalho colocó el 3-1 definitivo al minuto 69′, cuando el Espanyol creía en una remontada que le ayudara a salir del fondo de la tabla de La Liga.

En un encuentro de mexicanos, tanto César Montes como Andrés Guardado iniciaron el encuentro en un partido crucial para el Espanyol, que busca desesperadamente salir de zona de descenso, luego de permanecer con 29 puntos y sumar cinco derrotas en su últimos cinco encuentros.

El Betis, por su cuenta, escaló a la quinta posición, sumando 29 puntos, los mismos que la Real Sociedad, que jugaría Champions League en este momento.

baf 15:33

leave a reply