SSP mantiene recorridos de prevención del delito, en Pátzcuaro

La permanente vigilancia y la coordinación con los sectores sociales para el aseguramiento del orden público, es primordial para las tareas que llevan a cabo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ello mantienen sus labores operativas en el municipio de Pátzcuaro.

A través de recorridos pie-tierra en zonas de mayor concurrencia de la demarcación, los guardias civiles realizan acercamientos de primera mano con la ciudadanía y el turismo que visita los puntos de interés de la municipalidad, con el fin de ofrecer apoyo y orientación en caso de necesitarlo.

A su vez, con patrullajes de vigilancia en calles y caminos del municipio, los efectivos de la SSP trabajan para evitar y disuadir ilícitos, y de igual forma estar alertas para atender cualquier eventualidad.

Con estas acciones, esta institución labora día y noche para garantizar la seguridad de las y los michoacanos. En situaciones de urgencia o si tiene conocimiento de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima.

CCC 12:16

leave a reply