Ya puedes hospedarte en la casa del pantano de Shrek

De la pantalla grande a la vida real. Ahora los fans del ogro más famoso del mundo podrán hospedarse en su “cuchitril”, es decir, una réplica exacta y en tamaño real de la casa del pantano de Shrek.

Al igual que en el filme, la casa del pantano de Shrek estará ubicada en las raíces de un gran árbol y su exterior contará con los mismos letreros de “Cuidado con el ogro”. Por otra parte, su interior también será idéntico al filme: sillas, mesas, cama, mesa, puertas hechas con troncos de madera, su icónico sillón y hasta la letrina, localizada afuera de la casa. En pocas palabras, los visitantes podrán ver, experimentar y usar todo lo que decora este espacio donde floreció la amistad entre Shrek y Burro.

Y hablando de Burro, ¡él será el anfitrión! Con él al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas.

Este oasis lleno de barro, cubierto de musgo y agua turbia, es un lugar perfectamente cómodo para escapar de la vida del pueblo y abrazar la belleza de la naturaleza.

baf 15:35

leave a reply