Mantiene GC Operativos En Lázaro Cárdenas

En un esfuerzo coordinado, las fuerzas de seguridad locales y federales mantienen activo el operativo interinstitucional en el municipio de Lázaro Cárdenas. Este operativo tiene como objetivo principal reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de las y los residentes en las diversas tenencias del municipio.

El operativo, que se lleva a cabo en colaboración con la Policía Municipal, la Fiscalía del Estado (FGE), y las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina (Semar); se enfoca en las tenencias de Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, El Habillal y Playa Azul.

Durante los recorridos de prevención y disuasión delictiva, se verifica el estatus de vehículos, se busca a personas con mandatos judiciales vigentes, así como inspecciones a vehículos y personas para inhibir el transporte de objetos ilícitos, drogas y armas de fuego.

El operativo tiene como objetivo principal garantizar la paz y la seguridad en estas comunidades, en beneficio de la ciudadanía de Lázaro Cárdenas. La coordinación entre las diversas instituciones es fundamental para mantener un entorno seguro y promover un ambiente en el que todos los ciudadanos puedan vivir sin temor.

CCC 13:12

leave a reply