Por más que quieran adelantar el proceso electoral, nosotros seguiremos trabajando: Alfonso Martínez

“Por más que quieren algunos adelantar el proceso electoral, nosotros lo vamos a mandar hasta el último momento porque tenemos que seguir resolviendo problemas de la ciudadanía”, dijo el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar en Volvemos Morelia, evento organizado para llevar la atención y agilizar los trámites de las principales dependencias del ayuntamiento a los habitantes de la colonia Isaac Arriaga. 

 Agregó que a diferencia de otras personas, este Gobierno seguirá trabajando en beneficio de las y los morelianos, a diferencia de muchos que están adelantando los tiempos electorales.

 Alfonso Martínez enfatizó que al llevar al Gobierno a las colonias, se fortalece el vínculo con la gente, con quienes se toman las decisiones en conjunto para mejorar su comunidad, aunado a que se revisan las obras para constatar que se estén haciendo con calidad y en buen tiempo.

 En su recorrido por la colonia al norte de Morelia, el Alcalde se acercó a las casas de las morelianas y morelianos beneficiarios de los programas de pipas de agua y calentadores solares, quienes se mostraron contentos por el compromiso cumplido de la actual administración municipal. 

 “Representa mucho que venga, así él ve que se sigan cumpliendo sus compromisos con la gente y yo, la verdad pensé que no cumpliría y pues sí, en menos de un mes me pusieron mi calentador solar. 

Aquí están los hechos”, expuso la beneficiaria Mónica Torres Tapia. Durante su paso, entregó útiles escolares a las niñas y niños de Jardín de Niños “Ma. Teresa Silva Martínez”, ubicada en la calle Nuevo León, a través de la gestión del Instituto de la Juventud Moreliana. 

 Cabe destacar que el Gobierno Municipal visitó las colonias al inicio de la administración y ahora vuelve para resolver las necesidades faltantes, ejemplo de ello fue la rehabilitación de la caseta de policía y la cancha deportiva de la colonia Isaac Arriaga.

baf 15:25

leave a reply