Inaugura Julio Arreola, calle en la colonia el Mirador

Fue inaugurada la primera etapa de construcción en concreto hidráulico de la calle Tierra, en la colonia El Mirador, en la parte alta del municipio, por el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez. Obra que contó con una inversión de tres millones 957 mil pesos.

Acompañado por los regidores Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Félix Cázarez Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla y Francisco Javier Hernández, así como del director de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Flores de Jesús, el C. Felipe Reyes Hernández, encargado del orden de la colonia y vecinos, entregó la obra concluida, la cual es el principal acceso a la ciudad y podrá ser utilizada en breve.

La construcción atiende la demanda de los habitantes de una de las colonias que más abandono había sufrido por la ausencia de acciones en pasadas administraciones, por lo que, Julio Arreola, subrayó que esta acción beneficiará a 80 familias, y reconoció el respaldo de los colonos para apoyar esta y otras acciones que están haciendo para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este lugar.

“Me da mucho gusto estar el día de hoy entregando esta importante obra en la colonia, se trata de uno de los accesos principales y beneficiará a más de 80 familias que viven en ella, agradezco el apoyo de los regidores que tuvieron que ver en la autorización de la aplicación de los recursos para este proyecto, felicito a los vecinos, es el inicio de más mejoras”, dijo.

La importancia de esta pavimentación, destacó, es porque corresponde a uno de los accesos principales de la calle, entonces no solo se beneficia a los colonos, sino también a los transportistas que transita por esta zona.

Felipe Reyes Hernández, encargado del orden e integrante del Comité de Obra, agradeció a las autoridades el apoyo para que fuera posible hacer realidad este proyecto, “en verdad nos hacía falta el arreglo de calles, por esta incluso no se podía transitar, se quedaban los carros atorados por el lodo, pero gracias a esta administración que encabeza el presidente Julio Arreola, ya se logró esta parte y ojalá que sigan trabajando como hasta ahora, para que sigan con el arreglo de otras calles”, concluyo.

Fueron un total de 1.122.49 metros cuadrados que se aplicó de pavimento en concreto hidráulico en arroyo vehicular, 646 metros lineales de banquetas y guarniciones, 180 metros lineales de alcantarillado sanitario, 167 metros lineales de red de agua potable, con 28 tomas domiciliarias y balizamiento.

BAF 19:53

leave a reply