Chucky Lozano reveló lo que piensa de la llegada de Julián Quiñones al Tri

El inminente llamado de Julián Quiñones a la Selección Mexicana sigue dando mucho de qué hablar, y ahora fue Hirving “Chucky” Lozano el que se refirió a la decisión de Jaime Lozano de convocar cuando obtenga su carta de naturalización al jugador nacido en Colombia.

En entrevista, el ahora elemento del PSV que no fue convocado por Jimmy Lozano para los juegos de esta Fecha FIFA, dio su visto bueno a la llegada del americanista al Tri, aunque le dejo muy claro la exigencia que tiene ser considerado por la Selección Mexicana.

“Mientras vengan a sumar los jugadores, que vengan a incorporarse bien al grupo, a la selección, y que den todo, todo, todo por la camiseta y por el país, creo son bienvenidos”.

“Creo que el punto más importante es venir y estar comprometidos con la selección y dar el máximo y si es así, que Quiñones viene con esa energía con todo para incorporarse con la selección, creo que es positivo, yo no descarto que vengan, pero como te digo si vienen a sumar bienvenidos”.

Cabe recordar que para esta Fecha FIFA, Jaime Lozano invitó a Quiñones a entrenar por cuatro días con la Selección Mexicana, pues aún no puede convocarlo debido a que todavía no concluye su tramite de naturalización.

El combinado azteca se medirá este sábado 9 de septiembre ante Australia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas; mientras que el martes 12 jugará contra Uzbekistán en la cancha del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

baf 15:27

leave a reply