SSP recupera 2 tractocamiones robados, en Uruapan; cargaban más de 7.4 toneladas de aguacate

Como resultado de la efectiva atención a las denuncias ciudadanas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos unidades de carga con reporte de robo, en la ciudad de Uruapan. En las cuales encontraron más de 7 toneladas de aguacate.

Una vez recibido el reporte, los agentes de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para encontrar los automotores robados. Rápidamente fueron localizadas ambas unidades tipo torton, color blanco con franjas roja y verde, respectivamente; en las inmediaciones de la Calzada Juárez, de este municipio.

Durante la inspección de los camiones, los agentes detectaron que los choferes transportaban aguacate. Contabilizaron un aproximado de 378 cajas, equivalentes a más de 7.4 toneladas de este fruto. Por lo anterior, los conductores de las unidades fueron detenidos, mientras que los vehículos y el producto fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La oportuna atención de los elementos de la SSP ante las denuncias ciudadanas es una prioridad; por ello, están siempre atentos en la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

baf 13:30

leave a reply