Continúan gestiones ante ayuntamiento por obras y servicios para colonias populares

En mesa de trabajo con autoridades del municipio de Morelia, colonos y campesinos de la capital revisaron el avance de las obras comprometidas por el ayuntamiento en meses anteriores, mismas que forman parte del pliego petitorio entregado a inicios de la administración.

En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos Becerra, Director de Gobernabilidad; Pedro Núñez, director de Movilidad y Urbanismo; Oswaldo Rodríguez, director de Ooapas, así como funcionarios representantes del departamento de Obras Públicas.

Jazmín Montserrath Rodríguez Felipe, líder del antorchismo en Morelia, indicó que dentro de las demandas solicitadas se encuentran arreglo de acceso y asfalto en la colonia Mariel; asfalto de la calle Convento de la nueva enseñanza en Misión del Valle; asfalto de la calle José María Mata de Wenceslao Victoria Soto, colector de basura en la colonia Clara Córdova Morán, así como el avance en la construcción de la Unidad Deportiva “Maclovio Marcos Pérez”, entre otras.

“El antorchismo nacional tiene muy claro que el pueblo trabajador, el que produce la riqueza, no percibe buenos salarios y menos inversión del gobierno en obras y servicios para sus pueblos y colonias y es por eso que todos los días luchamos para lograr una patria en la que el pueblo tenga mejores condiciones de vida”, indicó.

Agregó que lo que resta para que termine el año, continuarán acudiendo a las instalaciones y dependencias necesarias para que puedan materializarse las obras que le garanticen al pueblo mejores condiciones.

CCC 14:58

leave a reply