Con operatividad, SSP garantiza el bienestar de las y los comerciantes uruapenses

 • Los elementos de la Guardia Civil resguardan la seguridad de las tortillerías, panaderías y comercios de la ciudad, como parte del compromiso del Gobierno de Michoacán.


 Con el objetivo de salvaguardar el Estado de Derecho y disuadir el delito de extorsión, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan diversas labores para asegurar el bienestar de las y los comerciantes de la ciudad de Uruapan. 

A través de patrullajes de prevención y vigilancia, los guardias civiles trabajan de primera mano con la población, en específico, con aquellas personas que laboran en tortillerías, panaderías, micro, pequeños y medianos comercios; con el fin de garantizar el libre ejercicio de sus actividades. 

A su vez, estas acciones tienen el propósito de disuadir el delito de extorsión en la demarcación y con ello dar tranquilidad para que las y los uruapenses desarrollen sus labores con seguridad y confianza. 

Gracias a estos trabajos, la SSP continúa con la generación de condiciones para que la población viva tranquila y en paz. En caso de ser víctima o de tener conocimiento de algún delito, llame al teléfono de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima.
SMR 12:36

leave a reply