Tras Movilización, Guardia Civil Asegura Vehículos Relacionados Con Extracción De Hidrocarburo Ilegal

Derivado de un reciente operativo en la ciudad de Zitácuaro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar cuatro vehículos, aparentemente relacionados con extracción de hidrocarburo de manera ilegal.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los guardias civiles acudieron a un llamado de apoyo ciudadano, en el cual alertaban sobre la presencia de dos vehículos de las marcas Toyota y RAM, así como dos pipas Internacional y Peterbilt, mismas que se encontraban en aparente estado de abandono.

Al arribar al sitio, los uniformados visualizaron dichas unidades, de las cuales tras realizar las inspecciones correspondientes, se detectó que aparentemente eran utilizadas para extraer hidrocarburo de manera ilegal, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente

En tanto, los agentes operativos mantienen patrullajes de vigilancia en la zona y cercanías, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar de manera inmediata al 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

CCC 11:44

leave a reply