Terrible e indignante lo sucedido a los jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, necesario hablar de seguridad: Rubén Moreira

El líder congresista exigió al gobernador y a los presidentes municipales de Jalisco que enfrenten al crimen organizado.

Es increíble el grado de maldad, tanto como la ineptitud de las autoridades estatales, subrayó.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, lamentó el terrible acontecimiento en Lagos de Moreno, en el que perdieron la vida cinco jóvenes que pretendían asistir a la feria local.

A los homicidios, hay que agregar una gran cantidad de personas desaparecidas que no han sido buscadas por las autoridades, recriminó el líder congresista, para luego exigir al gobernador y a los presidentes municipales de Jalisco que enfrenten al crimen organizado.

El legislador priista condenó que sean pocos los políticos que hablan de seguridad, cuando México está viviendo la crisis más profunda de su historia.

“Es increíble el grado de maldad, tanto como la ineptitud de las autoridades estatales”, subrayó Moreira Valdez al referirse a lo sucedido a los jóvenes veinteañeros Roberto Olmedo, Uriel Galván, Jaime Martínez, Diego Lara y Dante Cedillo, quienes, dijo, fueron víctimas de criminales y de la mala política de seguridad.

Es indignante lo sucedido, recalcó, tras señalar que no hay palabras para calificar a quienes perpetraron este crimen tan atroz, ni para la lentitud de acción del gobernador.

leave a reply