El funcionario estatal asistió con la representación  de gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y señaló que el citado monto, se encuentra distribuido en el Programa de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ); los programas Pensión para personas con Discapacidad y; para Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.

Ademas, del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM). Las obras intermunicipales para el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales FAEISPUM, en donde se invirtieron más de 8 millones de pesos.

 

La presente administración a través del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar, y el Programa Estatal de Fertilizante, se atendieron a 337 productores, con 189 toneladas de fertilizante, para una superficie de 630 hectáreas.

Finalmente, Óscar Celis Silva aseveró que, el gobernador de Michoacán está convencido de que, es en el ámbito municipal en donde se pueden construir las soluciones para atender las diversas problemáticas que afectan al pueblo michoacano.