En Segundo Año de Gobierno, Alfonso Martínez mejora infraestructura hidráulica de Morelia

En este Segundo Año de Gobierno, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar ha dado prioridad a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el rubro de los servicios públicos. Es así como, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), se invirtieron en total 40.3 millones de pesos en obras de agua potable, alcantarillado, perforación y equipamiento de pozos, beneficiando directamente a 103 mil habitantes de la capital michoacana.

En este segundo año de la administración municipal, se invirtieron 12.5 millones de pesos en la perforación de dos pozos, infraestructura que permitirá dotar mejor de agua potable a 14 mil habitantes. Aunado a esto, se reequiparon 8 pozos con una inversión de 5.5 millones de pesos. Esta mejora tecnológica favorecerá a 45 mil habitantes que dependen de estas fuentes de abastecimiento.

Asimismo, para optimizar los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad, se invirtieron 22.3 millones de pesos en 18 obras que permitieron la rehabilitación y construcción de líneas nuevas de conducción y distribución. Con estas acciones, 44 mil morelianos recibirán más y mejor agua en sus hogares, y contarán con un mejor manejo de aguas residuales.

De esta forma, la administración municipal a cargo de Alfonso Martínez Alcázar mantiene su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía, haciendo que Morelia brille como nunca.

baf 15:48

leave a reply