A ‘latigazos’ aficionado saudí increpa a futbolista en el estadio

Durante la Supercopa de Arabia Saudí, tras la final entre el Al Ittihad, en el que juega la superestrella francesa Karim Benzema, y el Al Hilal, club del brasileño Neymar Jr., un aficionado increpó desde las gradas y a ‘latigazos’ a Abderrazak Hamdallah  tras la derrota 4-1 del Ittihad.

El momento, difundido ampliamente en redes sociales a través de múltiples videos, ocurrió al finalizar el encuentro, mientras los jugadores del equipo aurinegro ingresaban por el túnel a los vestidores. El marroquí Hamdallah, se acercó a la banda y respondió a los insultos de los aficionados tras el decepcionante resultado. Tras lanzar agua a la afición de la botella que llevaba en mano, uno de los presentes reaccionó con posiblemente uno de los sucesos más bizarros en la historia del deporte: sacando una especie de látigo y golpeando en al menos dos ocasiones al futbolista.

Inmediatamente las autoridades del estadio intervinieron para frenar tanto al aficionado como a un grupo de miembros del equipo que intentaron lanzarse contra el agresor. A pesar de que el incidente no pasó a mayores y no se reportan heridos de gravedad por lo sucedido, la pregunta de ¿cómo pudo ingresar el aficionado con un látigo o un objeto similar al estadio?, perdura.

Al momento, ni el equipo ni la Federación de Futbol de Arabia Saudí se han pronunciado sobre lo ocurrido.

baf 15:19

leave a reply