Acciones a favor del Lago de Pátzcuaro sin tintes políticos, señala el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez, quien entregó cemento a Janitzio

Seguimos trabajando en torno a la preservación del lago de Pátzcuaro de una manera integral, aseguró el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.

Quien resaltó que, la presente Administración Municipal busca fortalecer no solo acciones de recuperación sino de crecimiento turístico y de atención de los habitantes de las comunidades de este emblemático Lago.

Arreola Vázquez, señalo que “tenemos que preservar lo que tenemos todavía”.

Detalló el compromiso del gobierno de Michoacán, para apoyar las acciones sustentables y adelantó que en los próximos meses se tendrá una inversión de cien millones de pesos para la compra de una droga más versátil y con varias funciones.

Además, habrá acciones adherentes para la cuenca, será un trabajo importante y sin tintes políticos.

Tenemos que trabajar en la planta de tratamiento de aguas negras, este es un proyecto que se gestiona en la cámara de diputados del Congreso de la Unión, señaló.

Al hacer entrega de dos toneladas de cemento a favor habitantes de Janitzio, Arreola Vázquez dijo que este material coadyubará para mejorar la imagen del Muelle General, sin duda que se mejorará la belleza del Malecón.

Cabe señalar que, durante la entrega de apoyos estuvieron presentes el regidor de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos, Félix Cázarez Rodríguez, la
regidora de Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, el regidor Desarrollo Social y Deportes Eduardo Padilla Zavala y el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar

Así como el director Grupos vulnerables, Andrés Barriga, el presidente de la Sociedad Cooperativa del Muelle General, Everardo Hernández Campos y el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia del Muelle General, Benito Mendieta Barriga.

baf 19:45

leave a reply